La tierra Media: Sombras de Mordor, se filtra su secuela 'Sombras de Guerra'

La tienda Target ha metido la pata con la secuela de Sombras de Mordor, filtrando portadas del juego e información del mismo

La secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor ya lleva tiempo asomando la patita, filtrando algún detalle sin demasiada importancia, pero ahora ha venido la tienda Target a volarnos la cabeza y a darnos más información y hype del que se puede manejar. En su web apareció durante un breve tiempo el título La Tierra Media: Sombras de Guerra disponible para reservar, la secuela del título de Warner Bros.

 La gente de NeoGAF no es tonta y se dieron cuenta muy rápido, recolectando información y las imágenes antes de que quitaran dicha filtración. Aquí abajo os dejamos su espectacular carátula y continuamos abajo con la trama del juego.

La tierra Media Sombras de Mordor, se filtra su secuela 'Sombras de Guerra'

Según recoge Kotaku, el nuevo juego de La Tierra Media continuaría las aventuras de Talion y el espíritu de Celebrimbor, quienes intentan vencer a Sauron forjando su propio Anillo de Poder. Target también mostraba una Gold Edition de más de 100 dólares que incluía dos expansiones de el sistema Nemesis que ya vimos en la primera entrega, otras dos expansiones de historia llamadas The Blade of Galadriel y The Desolation of Mordor, y un Gold War Chest.

Las expansiones Némesis incluyen otra tribu de orcos con nuevos enemigos, misiones, habilidades, armas, etc. Y las expansiones de historia incluyen nuevas campañas, personajes jugables con nuevas habilidades, enemigos, aliados y demás.

Si esta filtración está en lo cierto, y tiene toda la pinta de que sí, La Tierra Media: Sombras de Guerra se estrenaría el 22 de agosto de este año y estaría de nuevo desarrollado por Monolith Production, lo que es una gran noticia para todos los fans de su primera entrega y para los fans de Tolkien en general.

No se vosotros, culpables, pero yo ya estoy esperando con impaciencia el lanzamiento de este gran titulazo de Warner Bros. que aspira, si se lo curran igual que el primero, a ser uno de los grandes lanzamientos del año.