Una tienda le pone fecha y precio a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hace ya unas dos semanas los cachondos de Nintendo publicaron una especie de tráiler, si es que se le puede llamar así, de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. De momento, la Gran N no ha revelado ni el precio ni la fecha de lanzamiento, pero quién sí lo ha hecho ha sido Newegg, una cadena bastante conocida en Estados Unidos.

Pokémon Rubi Omega Zafiro Alfa

 

Según dicha tienda, Pokémon Rubí Omeda y Zafiro Alfa se lanzarán a la venta el 30 de noviembre, a punto para la campaña navideña. Y es que si durante un mes les pones a los niños en la televisión que han salido nuevos juegos de Pokémon, les van a pedir a sus padres que se los compren hasta cuando duermen. Además, el precio al que saldrán será de 39,99 dólares, que en euros se quedará en la misma cifra, que ya sabéis como funcionan las conversiones en España.

Nintendo de momento no ha confirmado ni desmentido la información, aunque últimamente las cadenas de tiendas están acertando bastante por lo que no sería de extrañar que esta vez también lo hagan. ¿A vosotros qué os parece el precio, culpables? A pesar de que todavía no se ha visto nada, ¿creéis que es lógico que un remake de Gameboy Advance no se venda a precio reducido? ¿O precisamente por ser un remake se justifica que cueste tanto?

Fuente: VG247