unboxing auriclares RAZER Kaira

Unboxing de los auriculares RAZER Kaira para Xbox Series X

Os mostramos el unboxing que los RAZER Kaira, unos auriculares compatibles para las videoconsolas Xbox One y Xbox Series X.

Seguimos con nuestros unboxings en nuestro canal de Youtube. Después de traeros el unboxing del mando Wolverine V2 y el micrófono Seiren Mini, es momento de unos auriculares. Y RAZER ha tenido la amabilidad de mandarnos unos auriculares RAZER Kaira, compatibles con las videoconsolas de Microsoft Xbox One y Xbox Series X.

Dentro de unos días tendréis el análisis del RAZER Kaira en esta web. Por ahora solo puedo decir que el sonido es bastante bueno y que para jugar en Xbox One están bien. Pero a diferencia de sus hermanos mayores, los auriculares Kaira PRO, estos no se puede conectar a PC fácilmente desde el USB. Es una pena, pues estaría bien que sí fuesen compatibles por cable. O que incluso nos diese la opción de no ser por cable USB.

Otros artículos de RAZER en nuestra web

Más arriba he mencionado el mando RAZER Wolverine V2 y el micrófono Seiren Mini. Son dos componentes que he analizado y que podéis ver en los siguientes enlaces. El mando Wolverine V» está pensado para el jugador que quiere ir un paso más allá en esto de los jueguicos y tratar de competir. Un buen mando, pero solo compatible con Xbox One, Xbox Series X y PC. PlayStation 4 se cae cuando es la consola que se suele utilizar en muchos torneos.

Con el micrófono Seiren Mini fue amor a primera vista. El micrófono con lo pequeño que es y por el precio, es una muy buena opción para todo aquel que se quiera dedicar al streaming, grabar gameplays o podcast. La única pega que se le puede poner es que no tiene un botón de mute en el micro. Todo lo demás está «bien chido». Es conectarlo vía USB y funciona sin tener que pasar por ninguna app de la marca.