blackwidow v3 tenkeyless

Unboxing del Blackwidow V3 Tenkeyless, teclado mecánico de RAZER

Os traemos el unboxing de un teclado mecánico de la marca RAZER: Blackwidow V3 Tenkeyless. Dinámico y compacto.

Estos día he estado probando el teclado mecánico Blackwidow V3 Tenkeyless de la marca RAZER. Un teclado pequeño, de color negro y elegante que además se pueden personalizar los colores y luces que trae (tecnología Razer chroma RGB).

En breves tendréis el análisis con muchas fotos, pero antes he subido al canal de Youtube, al que espero que estés suscrito, un unboxing de este Blackwidow v3 Tenkeyless. después del vídeo tenéis unas cuantas acaracterísticas de este teclado mecánico que ya os puedo avanzar que me encanta.

Siente la diferencia

El rendimiento más dinámico: te presentamos el teclado Razer BlackWidow V3 Tenkeyless. Este teclado para juegos compacto, heredero de una saga icónica, viene armado con los switches mecánicos Razer™ de fama mundial y con iluminación Razer Chroma™ RGB, para que tengas el nivel de precisión y personalización que tanto aprecian los jugadores de todo el mundo.

-Switch mecánicos RAZER de diferentes colores (Verde o Amarillo)
-Estructura de aluminio
-Vida útil de 80 millones de pulsaciones para sesiones de juego intensas
-Diseño tenkeyless para una instalación sencilla (se conecta vía USB)
-A la venta en tiendas RAZER a un precio de 109,99€.

¿Qué diferencias hay entre los switch Verdes y Amarillos?
Los switches mecánicos verdes Razer producen una respuesta táctil y de sonido al pulsarlos, mientras que los switches mecánicos amarillos Razer ofrecen un accionamiento silencioso y suave.