Unboxing de la edición coleccionista de The Last Guardian

Shuhei Yoshida y Sid Shuman abren la edición coleccionista del ansiado The Last Guardian y nos muestran qué esconde en el interior de su caja. Aún estáis a tiempo de reservarla, culpables.

Nuestros queridos amigos de Sony Shuhei Yoshida y Sid Shuman, han tenido a bien grabar en vídeo un unboxing de la edición coleccionista de The Last Guardian da cara a su inminente lanzamiento en todo el mundo que, como sabréis a estas alturas, se producirá el día 7 del próximo mes. A continuación podéis ver el unboxing, todavía calentito, directamente desde el canal oficial de YouTube de PlayStation.

Como podéis ver, los elegidos para realizar la apertura de esta edición coleccionista han sido dos pesos pesados dentro de la compañía nipona, lo que demuestra el compromiso de Sony con uno de sus más (si no el que más) ansiados títulos a pocos días de su lanzamiento. El vídeo habla por sí sólo pero como podréis comprobar, dentro de la caja con el logotipo del juego se incluyen diversos elementos relacionados con la obra del Team ICO.

Unboxing de la edición coleccionista de The Last Guardian

“-¡¡Son muchas las expectativas puestas en nosotros, señor mío!!”

Además del propio juego (a veces hay que aclararlo) con su cajita metálica bien chula tendremos un librito de tapa dura con el arte del juego, la figura de la pareja protagonista, la banda sonora con unos cuantos temas del título y unas extrañas (e inexplicables) pegatinas que conforman una amalgama de iconos del juego con distintos diseños y estilos y que, a mi juicio, no terminan de encajar ni con The Last Guardian ni con el resto de elementos de la edición.

El señor Yoshida parece particularmente satisfecho con cómo les ha quedado esta bella edición para coleccionistas, ahora sólo resta esperar a ver si el propio juego cumple con las altísimas expectativas puestas en él. Si un estudio hace dos obras maestras la gente acaba esperando que repita con una tercera. Veremos qué tal les queda el próximo día 7.