Unboxing del prototipo de Steam Machine

Relajaos, culpables, que no ha salido a la venta aún. Este unboxing de Steam Machine es poco menos que oficial. Hace unos días, Valve envió 300 prototipos a los beta testers, que estaban esperando con la cámara en la mano preparados para hacer un anboxin de esos que abundan en la red y que muchos vemos con envidia sanísima pensando en la familia del que lo está haciendo. El unboxing en cuestión es este, atentos a la caja.

[youtube]http://youtu.be/jXCbdn00pKY[/youtube]

¿Qué os ha parecido? Nos quejábamos del diseño de Xbox Juan, pero nadie puede negar que Steam Machine tiene aún más pinta de VHS, menos mal que sólo es un prototipo. El aparato en sí, tal y como dice el señor beta tester es pesado y se nota, pero ya estamos acostumbrados desde la generación pasada a tener consolas que pesan toneladas, si pudimos con la primera PS3 podremos con esta.

Steam Machine Interior

Ahora confesad, culpables, lo que más os ha gustado ha sido la caja, es lo único que no esperamos que sea un prototipo. Si mantienen la caja la compraremos aunque lo de dentro sea de verdad un VHS. No se sabe aún cuando saldrá a la venta, pero si tarda tanto como Half-Life 3 podemos esperar sentados.