Unboxing Razer Kaira Pro Xbox One Xbox Series X

Unboxing de los auriculares RAZER Kaira PRO para Xbox Series X

Después de analizar los Razer Kaira, tenemos la oportunidad de mostraros el unboxing de los auriculares RAZER Kaira Pro. ¡Perfectos para Xbox One y Series X.

Hará unos meses, RAZER nos mandó los auriculares RAZER Kaira. Los probamos y analizamos, cosa que puedes ver desde el siguiente enlace. Hoy tenemos el unboxing de su hermano mayor: RAZER Kaira Pro.

A simple vista pueden parecer que sean lo mismo, pero la etiqueta PRO viene por algo. El sonido de los RAZER Kaira Pro es muy bueno. Una de las ventajas es la posibilidad de quitar el micro y utilizar solo los cascos en el juego. Que unos auriculares tengan integrados el micro puede ser un problema. ¿Se rompen? Pues te quedas con solo unos cascos.

Otros unboxings y artículos de RAZER

En nuestra web puedes encontrar otros unboxings y artículos de RAZER. Micrófonos, auriculares, teclados… Incluso en el CES 2021 se presentaron cosas muy locas como una mascarilla gaming y un prototipo de silla para jugar que debes verla. Abajo tienes algunos artículos sobre RAZER que te pueden interesar. Muy pronto tendréis el análisis de estos auriculares RAZER Kaira Pro en la web.

Teclado Blackwidow V3 Tenkeuless UNBOXING
Unboxing ratón gaming Razer Naga Pro
Análisis y Unboxing del mando RAZER Wolverine V2 para Xbox One y Series X
Micrófono Razer Seiren mini, Unboxing y Análisis
Caja RAZER Tomahawk con la NVIDIA Gforce RTX 3080