¿Tienes ganas de catar la nueva Mini de Nintendo? Tendrás que conformarte con este unboxing de Super Nintendo Classic Mini.

A los españolitos de a pie nos queda muuuuuucho tiempo -en realidad no tanto- para catar la SNES Classic Mini. Hasta el 29 de septiembre, si habéis estado rápidos con la reserva, no aparecerá el mensajero con ella. Eso sí, si eres un influencer o un tipo con suerte puede que ya tengas una entre manos. Sí, Ninty ya está enviando mini consolas y, como resultado, ya tenemos algún que otro unboxing de Super Nintendo Classic Mini.

Este en concreto procede de Reino Unido, del canal de Chris Scullion. Es cutre tirando a muy cutre (¡¡quita ese refresco de ahí!!), pero nos vale para hacernos una idea. Instrucciones, dos mandos con cable, un cable USB sin transformador de corriente, un cable HDMI y una bellísima Super Nintendo más pequeña que el fondo de pensiones de un redactor de GuiltyBit.

Poco más hay que enseñar, pero el mozo desempaquetador ha tenido la deferencia de comparar  algunas cosillas de NES Classic Mini, como el tamaño de los cables del mando. En este punto hay que decir que los de Kioto han escuchado a los fans y han hecho un cable prácticamente el doble de largo, aunque servidor preferiría uno inalámbrico.

Nótese que la maquina en sí tiene el botón de On/Off y el de Reset totalmente funcional, pero ni la ranura ni el botón de expulsar juegos se mueven. Carita triste. El frontal, como puedes ver, es de pega y hay que quitarlo para enchufar los mandos.

El unboxer no se ha molestado en enseñar la interfaz, pero no te preocupes. Ayer mismo sacamos esta noticia en la que puedes ver algunas cosas interesantes que sucederán cuando enciendas la máquina.