Unboxing de Uncharted 4 Edición Coleccionista - Libertalia

Dentro de cinco días se producirá el esperado lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que cuenta con una edición coleccionista llamada Libertalia con un montón de jugosos extras que te mostramos en el siguiente unboxing. Para los despistados, el juego de Naughty Dog es exclusivo para PlayStation 4 y según vemos en la ronda de análisis, Nathan Drake cumple con lo esperado recopilando buenas críticas.

Veamos, veamos… Entre los exclusivos extras de esta edición especial de Uncharted 4, encontramos un libro de arte de tapa dura con ilustraciones del juego, una caja metálica diseñada por Alexander Laccarino y una figura de Nathan Drake creada con gran detalle por Gentle Giant de 12 pulgadas.

Por si fuera poco, encontraremos unos códigos para todo el contenido descargable que se lanzará en el futuro y pegatinas de Naughty Dog para fardar más que nadie. Evidentemente, y como no podía ser de otra manera, la edición Libertalia incluye el juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en formato físico.

Uncharted 4 se postula como firme candidato a ser uno de los juegos del año para regocijo de los poseedores de PlayStation 4 y fastidio de los Xboxers. Pronto publicaremos nuestro personal análisis donde te contaremos nuestra experiencia con la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake.

Unboxing de Uncharted 4 Edición Coleccionista - Libertalia

Su primera aparición se produjo en 2007 para PlayStation 3, y El Desenlace del Ladrón será la última entrega del bueno de Nathan en la que el estudio de desarrollo ha avisado que posiblemente su final no acabe gustando a todo el público. Aunque se trate de un juego de aventuras al estilo Tomb Raider, posee una base sólida apoyada en su historia, por lo que tenemos momentos épicos asegurados en este nuevo capítulo.

¿Qué te parece la edición especial de Uncharted 4?