Unbreakable Kimmy Schmidt ya tiene tráiler de su temporada 3

La segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt no fue mejor que la primera, pero sí nos hizo reír. Pero Netflix viene con ganas de partir la pana en su temporada 3.

Admítelo. Si has visto Unbreakable Kimmy Schmidt al menos has soltado una, dos o tres carcajadas con cada capítulo. Bueno, con cada capítulo de su primera temporada, porque la segunda no fue tan buena. Sin embargo, la temporada 3 de la chica del búnker parece que viene pisando fuerte, y Netflix nos pica con este primer avance en formato vídeo.

No es mucho lo que vemos. De hecho, se puede decir que ni si quiera vemos a Kimmy ya que el protagonista indiscutible es Titus y su estilo musical tan peculiar y… bueno, ira descontrolada hacia su novio por vete tú a saber qué.

Con este sencillo clip Netflix nos vuelve a recordar que una de las series de humor que más éxito ha tenido en los últimos años de su cadena y que más premios ha recibido vuelve a la parrilla este mismo año.

Lo hará el 19 de mayo y bajo el formato típico de la compañía, es decir, todos los capítulos de golpe para que te pegues el atracón padre o te los dosifiques poco a poco, como tú quieras.

Volveremos a ver de nuevo a Ellie Kemper como Kimberly “Kimmy” Schmidt, al carismático y extravagante Tituss Burgess como Titus Andromedon, a Jane Krakowski como la más que cuestionable experta en “no salud mental” Jacqueline Voorhes o a nuestra querida Carol Kane como … bueno, como sea lo que sea Lillian Kaushtupper.unbreakable kimmy schmidt temporada 3 trailer

Esperemos que esta tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt vuelva a recoger el espíritu de la primera ya que, sin ánimo de ofender, pese a que nos reímos mucho con la segunda, no llegó al nivel de locura y buen hacer de los primeros capítulos.

Kimmy, te esperamos.