Todo el mundo se quedó alucinado con aquel gameplay de Asassin’s Creed Uncharted 4: A Thief’s End. El único defecto que se le podía achacar es que fuera a 30 fps, aunque cuando Naughty Dog anunció que únicamente estaban trabajando en Uncharted, muchos esperaron que quizá el juego final si llegaría a los tan ansiados 60.

uncharted-4-titular-destacada

En una entrevista en el último número de la conocida revista Edge, el director del juego, Bruce Straley, ha comentado que de momento el tema del framerate es algo que no tienen cerrado. “Actualmente superamos los 30 fps, pero los limitamos en la demo”, ha dicho. “Vamos a hacer lo que sea necesario para hacer el juego que queremos hacer. Si eso significa que para llegar a los 60 fps vamos a perder algo que realmente impactaría la experiencia de usuario, es nuestra elección como desarrolladores decir ‘Bueno, vamos a priorizar la experiencia por encima de los 60 frames'”.

Es algo bueno que desde Naughty Dog piensen así, para que no les salgan juegos totalmente rotos como Assassin’s Creed Unity, aunque no deja de ser algo descorazonador que todavía no se haya visto en consolas ni un solo juego potenten gráficamente y que llegue a los 1080p y 60 fps. Luego no me extraña que los adoradores del Dios PC se rían de los consoleros. Si es que los desarrolladores no hacen más que ponérselo en bandeja.

Fuente: VG247

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
manu_sansanJose Andres CardonaRaúl Fernández Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Raúl Fernández
Guest
Raúl Fernández

Como sigan así, la PS5 y la Xbox Two las tenemos en el mercado por navidad

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Tranquilidad! En PlayStation 5 tendremos todos los Uncharted que salgan en PS4, edición GOTY y a 60 frames.

manu_sansan
Guest
manu_sansan

Aunque no sé cuánto tiempo durarán estas recientes consolas, tengo la esperanza que, al menos, puedan alcanzar esos fps en su última época antes de la salida de sus sucesoras, a modo de canto del cisne