Uncharted 4, así se ve detrás de las escenas

Entre pitos y flautas, parece que últimamente solo hablamos de cosas frikis y Final Fantasy en general, pero Uncharted también tiene un huequecito en nuestro corazón. Ahí, en un rincón. Pero lo tiene ¿eh?

Y por ello os traemos este pequeño vídeo que nos dejan Sony y Naughty Dog contándonos cosas del rodaje y desarrollo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Vamos, un detrás de las cámaras en toda regla… o detrás de los teclados, en este caso.

En él podemos ver cómo se graban un par de escenas de acción y las intenciones de los chicos de Naughty Dog, que afirman querer que la gente se divierta y se lo pase bien y, por supuesto, “que la historia no termine”.

Nosotros también lo esperamos, desde luego, sobre todo después de ver el tráiler que también nos mostró ayer la compañía y que tuvieron el privilegio de ver los asistentes de la película de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Uncharted 4: El Desenlace del ladrón saldrá a la venta el 18 de marzo del año que viene, cómo no, en exclusiva para PlayStation 4.