Uncharted 4 tendrá otra beta multijugador

Como sabéis todos, este año promete en cuanto a juegos. Tanto de un bando como del otro. Ahora nos dirigimos al azul, el lado de Sony. Su gran exclusivo para este año será Uncharted 4. El tan esperado título tendrá una beta más antes de su lanzamiento, que será entre el 4 de marzo hasta el 7. Lo de siempre, de beta en beta

Sony ha dicho que se trata de una beta para probar el juego y perfeccionarlo, cosa que, conociendo a Naughty Dog, puede salir demasiado bien. La beta incorporará un mapa nuevo que se llamará Tejados, además de los otros mapas que ya estaban en la anterior beta. La beta, para los interesados, ya está en la store, así que si quieres pegarte el vicio este fin de semana, ya tienes a qué.

Información más concreta sobre la beta, según Sony:

Fin de semana de Beta multijugador abierta de Uncharted®4: El Desenlace del Ladrón:

Comienza el viernes 4 de marzo a las 18:00 horas.

Termina el lunes 7 de marzo a las 08:59 horas.

Además, todos los fans de Uncharted® podrán seguir a través del canal oficial de Twitch de Naughty Dog varias transmisiones con invitados especiales. Estas retransmisiones podrán verse el 4 de marzo a las 20:30 horas o el 5 a las 02:00 horas. Se publicará el programa completo, así como información adicional, en http://www.twitch.tv/naughtydog.

Así que si por lo que sea no podéis disfrutarla pero le tenéis muchas ganas al juego, le podéis echar un vistacillo al streaming.

Uncharted 4 beta multijugador

¡A la aventura!

En otro orden de asuntos. Por fin una beta que ‘podría ser considerada una beta’. Porque eso de que haya una prueba a 15 días de que salga el juego esperando solucionarse… no sé yo eh. A mí me parece que es crear hype. Pero teniendo en cuenta el retraso del juego hasta el 27 de abril y estas últimas informaciones… yo sí que me creo que quieran mejorar (aún más) el juego. Lo va a petar, veréis.