Reveladas nuevas imágenes de concept art sobre Uncharted 4

Parece que la celebración del 30º aniversario de Naughty Dog, a parte de para llenar los “estógamos” de aquellos que asistieron al evento, ha servido para que sean reveladas nuevas imágenes sobre Uncharted 4. En esta ocasión os traemos un par de capturas de concept art, las cuales nos dan una idea de algunos escenarios que serán testigos del desarrollo de la trama.

Al parecer las imágenes provienen de un próximo libro que la famosa desarrolladora de títulos para consolas PlayStation tiene previsto publicar, y que llevará por nombre El Arte de Naughty Dog. El concept art ha sido publicado via Tumblr, y en ellas se nos muestran un par de entornos de Uncharted 4: A Thief’s End. Uno de ellos es una ciudad abandonada y derruida con sus calles anegadas de agua, como si de una apocalíptica Venecia se tratase, a la que Drake y compañía acceden en lancha. Nos recuerda un poco a la fase en moto de agua de la primera entrega de la saga.

La otra imagen nos muestra también lo que parecía una antigua localidad inhabitada, pero en esta ocasión se encuentra totalmente sumergida. Imaginamos que aquí Nathan Drake deberá hacer uso de las habilidades de buceo ya mostradas en anteriores entregas para poder conseguir los tesoros que guardase allí alguna vetusta civilización.

Como hemos dicho, estas y otras imágenes están incluidas en el libro El Arte de Naughty Dog, que tiene previsto lanzarse a mediados de este mes de octubre, aunque algunas de ellas ya se pueden apreciar en la exposición que con motivo del aniversario de la desarrolladora se está celebrando en la Galería Nucleus de California.

La próxima aventura de la saga Uncharted tendrá lugar varios años después de su última entrega, y en su trama Drake se verá obligado a volver al mundo de los ladrones para investigar una conspiración que guardaría un tesoro espectacular. Uncharted 4: A Thief’s End, que está dirigido por Bruce Straley y Neil Druckmann, los mismos directores de The Last of Us, se lanzará en algún momento del próximo año 2015, de forma exclusiva para PS4. ¿Qué te sugieren estas nuevas imágenes sobre el título, culpable?

 

Fuente: IGN