Uncharted 4 tendrá un DLC y Naughty Dog nos explica por qué

Sí, culpable, por lo visto hay una razón más para desarrollar un DLC que no sea sacarnos nuestros ahorros, y como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (A Thief’s End) va a ser el primer juego de la saga en tener contenido descargable, Naughty Dog ha querido explicar sus razones, que básicamente se resumen en “funcionó genial en The Last of Us”.

Nos fue realmente bien con el DLC de The Last of Us. Pensamos que podemos aportar un gran contenido al juego (Uncharted 4).

Logramos un gran reto en The Last of Us así que hemos decidido repetir con ello.

Bonitas declaraciones para negar lo evidente, pero qué le vamos a hacer. Parece difícil defender la idea de lanzar un DLC – que supuestamente aumenta la experiencia del juego – cuando aún está el título en pleno desarrollo.

Os recordamos que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se pondrá a la venta el 18 de marzo del próximo año en varias ediciones. Además, para amenizar la espera, el 7 de octubre tendremos disponible Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4 que incluye los tres primeros juegos remasterizados a 1080p y 60 frames por segundo.

¡Ah! Y que no se te olvide que The Nathan Drake Collection te dará acceso a la beta de Uncharted 4 antes que nadie.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG247