Sam podría protagonizar el DLC de Uncharted 4

El hermano perdido de Nathan Drake, Sam, podría ser el protagonista del DLC de Uncharted 4. Si ya funcionó con Ellie… ¿por qué no repetir el cambio de personaje?

¿Recordáis que hace unas semanas os anunciamos que el contenido del próximo DLC de Uncharted 4 podría revelarse en la Playstation Experience? Pues muchos rumores están apuntando a que, además de anunciarse en esa fecha, también se confirmaría que Sam protagonizaría dicha aventura. Ya sabéis, el hermano de Nathan Drake.

Gracias a la web PlayStationLife conocemos la existencia de este rumor. Una fuente cercana a Naughty Dog ha confirmado que indagará en las aventuras de Sam y Sully (qué viejos tiempos aquellos) y que Nathan saldría en menor medida, sin ser un personaje jugable.

También, la fuente (llamada Jaffameister) corrobora que la duración del contenido descargable será más extensa que Left Behind, (el de The Last of Us). A coalición de nombrar Left Behind, no sería raro que otro personaje encarrilase la aventura como ya lo hizo la joven Ellie.

 

Además, Laura Kate Dale, una afamada periodista conocida por sus dianas en esto de las filtraciones, contestó al propio Jaffameister: “tengo una cantidad decente de fe en ese post del DLC de Uncharted 4, que además cuadra con más información que he escuchado yo recientemente”.

A pesar de los rumores y de las filtraciones, no hay nada seguro aún: de hecho, no se sabe si quiera si habrá anuncio en la Playstation Experience. Parece bastante obvio debido a que la propia Naughty Dog habló de la existencia de un DLC hace ya tiempo, pero no se ha sabido nada hasta ahora.

¿Qué os parecería esto? Sam, por si no lo recordáis, es el hermano perdido de Nathan Drake que busca el tesoro de Henry Avery, un pirata fallecido hace ya cierto tiempo. A pesar de ello, no es tan bueno como parece: la trama va desgranando quién es Sam realmente, qué le motiva y por qué vuelve a la vida de Nathan.

Saldremos de dudas los próximos 3 y 4 de diciembre. Tenéis una cita con la Playstation Experience, culpables.