Uncharted 4 y el unboxing de su edición especial para prensa

Aunque ya hay algunos afortunados disfrutando de Uncharted 4, la mayoría de los mortales aún tiene que esperar para ello. En el grupo de mortales no incluimos a ciertos medios del mundillo de los videojuegos, que ya recibieron el espectacular press kit de Uncharted 4. Por supuesto muchos comparten el unboxing de esta edición especial para prensa en vídeos de youtube para que los no afortunados veamos qué incluye y nos pongamos verdes de envidia.

La presentación y el contenido son espectaculares. En principio solo vemos un libro, pero esconde un montón de secretos que podremos ver según avanza el unboxing. En el libro encontraremos lo clásico: artes y bocetos del juego, tanto de personajes como de escenarios. La cubierta del libro es la primera sorpresa, ya que en realidad es un póster con la misma ilustración del steelbook de las ediciones coleccionista del juego.

Otra de las sorpresas que se encuentran en el libro es al final, donde hay una moneda que es una réplica de un doblón pirata, con un barco en una cara y el blasón pirata que se encuentra en la portada del libro en la otra. En mitad del libro también se encuentran páginas en blanco (que misterioso todo) aunque no me queda muy claro para que son (si me hubiesen mandado uno esto no pasaría…). Evidentemente también encontramos el juego al final del libro.

Por último también hay una carta personalizada dependiendo del medio o periodista al que vaya esta edición especial para prensa de Uncharted 4. Sin duda una muy buena manera de promocionar el juego y subirle el hype a la gente que aún no lo tenga.

¿Qué os parece a vosotros culpables? ¿Os gustaría haceros con uno de estos press kit? Recordad que Uncharted 4 llega el 10 de mayo a PlayStation 4, siempre y cuando no vuelvan a robarlo y a venderlo antes de tiempo.