Uncharted 4 ya está en su fase Gold

Uncharted 4 ya está en fase Gold. Así lo ha confirmado Naughty Dog hoy mismo. Esto quiere decir que el juego ya está finiquitado, y no habrá más retrasos. Se agradece, que con la tontería esto ya se estaba alargando demasiado. Y las betas no son eternas…

 

Ahora el día es inamovible: el 10 de mayo Uncharted 4 estará disponible para nuestras Playstation 4. Uno de las grandes apuestas de Sony como exclusivo, y según dicen en Naughty Dog, el mejor juego que han elaborado. A ver si es verdad y no nos venden la moto. De hecho, uno de los miembros del equipo de Naughty Dog también ha puesto una imagen cargando los datos a los discos donde dice: ‘Nuestro mejor trabajo. Uncharted 4 ya es Gold’.

En caso de que sea verdad, muy probablemente estaremos ante un muy posible GOTY. Hay muchos candidatos este año, pero Uncharted es mucho Uncharted. Y Naughty Dog es mucho Naughty Dog. No hacen un mal juego ni aunque quieran.

El juego con la tontería ha estado envuelto en varias cosas. Que si retrasos, que si polémicas con su tráiler y Assassin’s Creed, la teoría conspirativa contra Sullivan, el no regreso de Nathan… las betas han resultado ser bastante satisfactorias, algo es algo. Así que no podemos esperar menos del juego final.

uncharted 4 fase gold

En principio la historia de Nathan llega a su final. Y con él se irá una de las sagas más icónicas de la anterior generación y de la vida de Playstation. Son muchos kilates. Salga como salga será un pepinazo, así que habrá que estar atentos. Y adiós a los retrasos. La fase Gold ha llegado para quedarse. Ahora es cuestión de las distribuidoras, así que en principio, si lo queréis tener, en unas semanas será vuestro.