Uncharted 4 ya tiene fecha para su primer pack multijugador

Naughty Dog ha confirmado a través de su página web oficial que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tendrá disponible su primer pack de contenido multijugador a partir del próximo 29 de junio, de manera totalmente gratuita.

Bajo el nombre de MP Pack #1, e incluyendo la actualización 1.08 del juego, la comunidad de jugadores online recibirá un nuevo mapa jugable, nuevas armas, nuevos místicos y potenciadores y más de 150 elementos para personalizar a nuestro personaje. Según ha declarado el estudio de desarrollo, su intención ha sido incluir en el primer pack todas las funcionalidades más demandadas por la comunidad.

Desde su lanzamiento el pasado 10 de mayo, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón prometió hasta 4 packs enfocados al juego online, uno para cada estación del año. Bien, pues con el verano recién estrenado, llega el momento de adentrarte en el multijugador porque estamos seguros de que ya has superado la historia de esta gran obra maestra de acción y aventuras.

Aquí os dejamos el roadmap de lo que está por venir en los próximos meses.

uncharted-4-fecha-primer-pack-multijugador

Por cierto, mañana día 28 de junio, la compañía californiana realizará un streaming a través de Twitch para mostrar todas las novedades de su actualización.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es el cuarto capítulo del cazatesoros Nathan Drake en exclusiva para PlayStation 4. Además supone el primer juego del aclamado estudio Naughty Dog para la actual generación, si no contamos con la remasterización de The Last of Us con la que también lograron un trabajo excelente.

Os recordamos también que se está desarrollando un DLC con nuevo contenido para la historia. Sin embargo, esta vez sí que nos tocará pasar por caja para descubrir que nos tienen preparado para el bueno de Nate, su hermano, o [texto eliminado por spoiler]

En fin, ¿Te animas a probar las novedades del pack multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón?