Uncharted 4 permitirá usar filtros para jugar

Si eres un fanático de Instagram, estás de enhorabuena. Uncharted 4 incorporará una serie de filtros elegibles a la hora de jugar para hacer de la experiencia jugable algo más divertido. He aquí algunas de ellas:

Uncharted 4 permitirá usar filtros para jugarUncharted 4 permitirá usar filtros para jugar

Uncharted 4 permitirá usar filtros para jugarUncharted 4 permitirá usar filtros para jugar

Hay filtros de todos los tipos y categorías: desde el clásico blanco y negro hasta otro más colorido como puede ser el arcoiris. Sin embargo, a nosotros el mejor nos parece el animado: ese estilo cell shading siempre resalta allá por donde va, y a Uncharted no le ha sentado nada mal…

Desde luego, es una innovación por parte del equipo de Naughty Dog. Seguramente todos queramos disfrutar del estilo más realista del título y ver como luce en la nueva generación. Pero una vez completado el título, ¿por qué no echarle un ojo a estos filtros modernos?.

Hablando de completar el título, cabe recordar que esta cuarta entrega será la última de la saga, o al menos de Naughty Dog (cabe recordar que los derechos los tiene Sony y, si quiere revivir la saga con otro estudio, puede hacerlo). Es una pena ya que Uncharted se ha consolidado como una línea de juegos de primera instancia en la industria. De hecho, tras su primera aparición en 2007, cada juego ha ido mejorando hasta convertirse en lo que es hoy.

Es por eso que la gente espera con ansiedad la última entrega. Sus responsables aclararon que el final, seguramente, no acabaría gustando a todos. En la redacción tenemos pensado que quizá alguno de los personajes acabe “en el corral de los quietos”. ¿Le habrá llegado ya el turno al viejo Sully? ¿o quizá sea Nathan el que vaya al hoyo?. Esto son meras elucubraciones, culpables.

¿Qué os parecen estos filtros? ¿si los usáis en Instagram, los vais a usar aquí? De verdad que hay alguno chulo… ¡Comentadnos, culpables!