Uncharted 4 tendrá unos gráficos "muy cercanos a la realidad"

Uncharted 4 va a mostrar unos gráficos que se nos va a poner el tanga de calcetines, culpables. Al menos eso es lo que ha revelado Frank Tzengi, jefe de diseño de personaje para este proyecto de Naughty Dog, que cree que los modelos del juego se encuentran “muy cercanos a la realidad“.

Más vídeos de GuiltyBit:

La cuarta entrega de la saga de Nathan Drake es una de las aventuras más esperadas entre los usuarios de PS4, no sólo por las emocionantes historias a las que nos tiene acostumbrados sino también por lo mostrado en su primer gameplay de la pasada PlayStation Experience, que embelesó a muchos por su apariencia. Según Frank Tzengi, los gráficos de Uncharted 4 solamente pueden ir a mejor, y actualmente su protagonista luce digno de aparecer en una película.

“Este personaje puede actuar fácilmente como un doble digital en una película. Basados en la calidad, el detalle, la formas, el color, todo lo que ponemos en el personaje, esto es me parece básicamente como un personaje de cine. Así que para mí, los vídeos de los juegos están cada vez más cerca de calidad de una película, y esto es exactamente lo que yo quería hacer “

Frank Tzengi ha matizado también que el salto generacional practicado con PS4, ofrece a Naughty Dog la posibilidad de usar más polígonos y resoluciones más elevadas, a la vez que acerca a la industria un paso más hacia su objetivo de alcanzar la calidad de las películas, y piensa que en unos pocos años se podrá disfrutar de juegos muy cercanos a la realidad en sus gráficos.

uncharted_4_nathan_drake_real

“Me parezco a un presentador de TV y a un actor de película…¡Qué ‘contentohtoyyyyy’!”

Uncharted 4 se lanzará de forma exclusiva para PS4 en algún momento aún por determinar de este 2015. Aún cuando Naughty Dog ya ha declarado que no asegura los 60 fps para la nueva aventura de Drake, ¿qué te parecen estas declaraciones sobre la calidad gráfica del juego, culpable?

 

Fuente: VG247