Uncharted 4, guía para conseguir todos los objetos coleccionables

Uncharted 4 ya está aquí culpables. Se acabó el esperar por Nathan Drake y por el tan ansiado final de esta maravillosa saga de Naughty Dog. Es cierto que hay gente que ya lo lleva disfrutando más días, pero la gran mayoría empezaréis hoy y a lo largo de vuestra aventura os encontraréis con coleccionables de todo tipo (objetos, tesoros, notas, conversaciones…) y quizás se os pueda pasar algo. Pero no os preocupéis, para eso os traemos una guía de todos los coleccionables de Uncharted 4.

Uncharted 4 guía coleccionables

El que se deje un solo coleccionable no vuelve a subirse al coche.

Pero como son ciento y la madre no nos vamos a poner a escribirlo porque entonces estaría aquí hasta mañana y eso no puede ser. Así que os traemos un vídeo, y como una imagen vale más que 1000 palabras, este vídeo debe valer por lo menos un gritón de palabras. Además de los 193 coleccionables de Uncharted 4 os va poniendo arriba a la izquierda si son conversaciones, tesoros, notas…mejor organizado imposible, no olvidéis de darle las gracias también al usuario GPAP.

Sobra decir que al enseñar las localizaciones de todos los coleccionables puede que haya algún spoiler, por lo que si no queréis arriesgaros es mejor que primero avancéis un poco en el juego y luego vayáis viendo el vídeo, aunque claro, todo depende de vuestra ansia coleccionista. Es cierto que tampoco se enseña nada de otro mundo, pero bueno, siempre hay algo que puede joder un poco saberlo antes de tiempo, eso también depende lo sensible que seáis a estas cosas.

¿Sois de los que ya os vais a pillar Uncharted 4 o preferís esperar un poco más para ver qué opina la comunidad sobre el juego? Sea cual sea vuestra decisión, esperamos que le deis un buen uso a esta guía de coleccionables en vuestra aventura con Nathan Drake.