Uncharted 4 recibirá un modo de supervivencia el mes que viene

Uncharted 4 tenía una sorpresita para darnos antes de tiempo: el juego recibirá un modo de supervivencia, para jugar solo o con un par de amigos, a mediados del próximo mes.

 

Sony ha desvelado hoy, casi que por sorpresa porque todos pensábamos que saldría en la Playstation Experience, que Uncharted 4 recibirá un nuevo modo de juego de supervivencia a mediados de diciembre. Este nuevo modo se basa en el que ya había tanto en Uncharted 2 como en Uncharted 3 y se podrá jugar solo o con amigos, hasta un grupo de 3 personas.

uncharted 4 modo supervivencia

El modo se basa, grosso modo, en matar a oleadas y oleadas de enemigos en diversos mapas, como es convencional en este tipo de modos de juego. No obstante, tendremos que derrotar a un jefe final cada 10 rondas y también tendremos que cumplir una serie de objetivos si queremos llegar a la 50 (la más alta) en cada partida, como explican en la página oficial de Playstation. Estos objetivos podrán ser cubrir una zona concreta del mapa, recoger objetos en un límite de tiempo… vamos, diferentes maneras para darle variedad al modo de juego y que cada partida tenga un punto especial.

Este modo tendrá también un sistema de progresión propio para poder desbloquear nuevas armas mejorables u objetos mágicos para que te ayuden a derrotar a los enemigos, así como desbloqueables que se podrán activar para el multijugador. Vamos que parece que si te pensabas que ya te habías pasado Uncharted 4 y le habías echado sus horas, esto te puede hacer recaer.

uncharted 4 modo supervivencia

No hay fecha exacta, tan solo sabemos que será a mediados de diciembre cuando llegará. Además, próximamente tendremos más detalles aún sobre este modo del que, seguramente, todos nos podemos hacer una idea de cómo jugar y de cuántas horas vamos a echar. ¿Os gusta a vosotros esta nueva idea, culpables?