Uncharted 4, Nueva Devon es el nuevo mapa gratuito

Uncharted 4 es el mejor juego de PlayStation 4 hasta ahora. El equipo de Naughty Dog está tratando de reenganchar a su público, a partir de hoy se puede jugar en un nuevo mapa gratuito para multijugador: nada más y nada menos que Nueva Devon.

Esta localización es, en la historia principal, uno de los últimos sitios que Nathan Drake visita para… saldar las cuentas pendientes. No haremos spoiler ni muchísimo menos, pero sí que diremos que es un sitio increíble y que está recreado de manera espectacular. Un lujo tenerlo en el multi.

El vídeo de presentación os lo pongo con un lacito rojo mientras lo destapo de una bandeja plateada. Bueno, que lo veáis, coño:

La propia desarrolladora ha confirmado que es “el mapa más grande creado para multijugador hasta ahora. Tendrá unas zonas muy abiertas y puntos muy altos para los francotiradores. Si no eres muy fan de las alturas, no temas: también hay espacios más cerrados para sorprender al enemigo”.

Para jugarlo solo tendrás que encender la consola y esperar a que la nueva actualización se descargue. Como bien hemos aclarado en el título, no hará falta que empeñes tus reliquias personales para pagarlo porque es JRATIS completamente. Guárdate el dinero para algo mejor, como un corte de pelo.

Uncharted 4, Nueva Devon es el nuevo mapa gratuito

Cuando le pides dinero a tu madre para el nuevo mapa de Uncharted 4…

Esta actualización añade cambios a la manera en la que los jugadores reciben sus recomensas. Será al acabar partidas o ganarlas, al igual que completando retos, la manera por la cual obtener reliquias. Tambén existe la posibilidad de adquirir trajes de DLC y pre-obtener atuendos de Vanity Chest, el futuro contenido descargable de Uncharted 4. Meh…

El multi de Uncharted es de lo más normalucho, puesto que el punto fuerte reside en la historia principal. Aún así, como diría mi yaya Angelita… “a caballo regalao no le mires el diente, hijo”.