Uncharted 4 tendrá un parche de lanzamiento de 5 Gb

Si no pudiste pillar una de las copias mangadas de Uncharted 4, seguirás sentadito mano sobre mano esperando que lo nuevo de Nathan Drake llegue a las tiendas, ¿verdad? Lo que aún no sabes es que cuando lo metas en la consola un simpático y nada comedido parche de cinco Gb será la primera aventura que te depare el juego de Naughty Dog.

Este parche de lanzamiento de Uncharted 4 servirá para corregir sobre la marcha todas las cagadas que han visto cuando ya era demasiado tarde incluir correcciones y mejoras en el videojuego, que a buen seguro los fans de la franquicia -los que tengan fibra más que los que no- recibirán con regocijo.

La cuenta de Twitter de la web Allgamesdelta ha publicado una captura de pantalla con lo que nos podremos encontrar en la actualización.

El parche, que recibe el excitante nombre de 1.01, además de mejoras técnicas y tal, incluye funcionalidades adicionales que no dejan de ser interesantes; un modo foto, concept arts, galería de modelados, selector de armas…

Parece que el juego llegaba con menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda, y desde Naughty han querido incluir una serie de cosas que agraden a todos aquellos jugadores que siempre quieren más y más cosas dentro de un juego.

El día 10 de mayo, cuando el juego -si no lo vuelven a mangar- llegue a las tiendas, podréis incluir estos cinco nuevos gigas de cosas a la última aventura de Nathan Drake.


UNCHARTED 4 – Final Trailer por guiltybit

Lo peor de todo es que nos vamos a tener que chupar un pedazo de parche que, para variar, no nos dejará comenzar la experiencia de juego nada más comenzar. La gente que, como en mi caso, no tenemos una fibra poderosa de la que tirar, sufrimos el yugo de las actualizaciones un día sí  y otro también, hasta el punto que a veces nos quedamos sin jugar porque al encender el juego nos encontramos que hay que descargar un parche nuevo. ¿Os acordáis de cuando todo era meter un juego y ponerse a jugar? Qué tiempos…