Uncharted 4 - ronda de análisis

Ya solo faltan 5 días para el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón (y si hay suerte menos todavía) y los medios que han tenido la suerte de recibir copias para jugar antes ya están sacando sus análisis. Evidentemente no son para nada sorprendentes, Nathan Drake cumple con lo que se esperaba y aprueba con un sobresaliente sobrado, aunque diré que estoy viendo usuarios reacios a estas notas en internet, pero bueno, quién no jugó aún no puede opinar.

Uncharted_4_ronda_de_análisis

Que se me escapa un 10.

Las notas que encontramos en algunos medios internacionales para esta ronda de análisis de Uncharted 4 son:

Como veis la nota más baja que se puede encontrar es un 8, cosa que ya habla bastante bien del título de Naughty Dog. Pero como siempre digo, los análisis de la prensa son solo la punta del iceberg. Lo importante llegará a partir de su lanzamiento con la valoración del respetable público. Y ya lo mencioné al principio, hay gente que ya está protestando por estas notas tan altas. Las razones son que ya se venía venir, pero si un juego es bueno es bueno y punto, se vea venir o no. De todas formas yo tampoco puedo juzgar así que me reservaré la opinión para cuando lo tenga entre mis manos.

Nosotros os traeremos el análisis en cuanto lo tengamos, y como siempre no nos cortaremos un pelo al ponerle la nota, si se merece notaza pues se la llevará, y si no pues no, le pese a quien le pese. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Ya hay ganas de jugarlo?