Uncharted 4 tardará en tener un DLC de historia

Uncharted 4 es la gran estrella de la PlayStation 4 para este año y por ello es lógico que Sony se asegure de que Naughty Dog lo tenga bien mimado no solo en su lanzamiento, en el que como ya dijimos resultó ser un título pulido y completo, sino además añadiendo contenido posteriormente. Esa estrategia es el motivo por el cual el 29 de junio ya tuvimos el primer pack para multijugador. Lo lógico sería esperar que las expansiones del modo un jugador, que a fin de cuentas en el que le da principalmente la chicha al juego, siguiesen el mismo camino, ¿no? Pues según ha dicho el propio estudio, parece que por ahora no será así.

Uncharted 4 tardará en tener un DLC de historia

Así lo ha anunciado Arne Meyer, responsable de comunicación de Naughty Dog, quien ha aclarado que va a pasar bastante tiempo antes de poder anunciar algo al respecto del primer DLC de la historia ya que no empezaron a trabajar en él hasta después de que el juego estuviese a la venta. Algo que si se piensa un poco es lo más lógico del mundo, nadie podrá reprocharles a los chicos responsables de las sagas más emblemáticas de Sony de no tener ética de trabajo. Hasta que no está hecho el juego, no se puede andar pensando en el DLC.

Asimismo, ha dejado claro que pretenden ofrecer la mayor calidad posible, ya que aseguran haber aprendido del lanzamiento del famoso DLC de The Last of Us, Left Behind, que tuvo una muy buena acogida entre los fans del original. Si finalmente es así, podemos esperar un contenido de gran calidad, aunque queda la duda de cómo se llevará a cabo esta, pues Uncharted 4 tiene todo el rato una atmósfera de aventura final. ¿Qué pensáis, culpables? ¿Estaréis esperando con ganas la expansión o estáis hartos de esta costumbre del mundillo de estirar el chicle hasta la extenuación?