Comparativa entre Nathan Drake en PS3 y en PS4

Como todos los culpables sabréis, este pasado fin de semana la desarrolladora Naughty Dog, durante la celebración del evento PlayStation Experience en Las Vegas, mostró el primer gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End, la nueva entrega de la saga de acción y aventuras que saldrá en exclusiva para PS4. Ya que estaban, aprovecharon para enseñarnos el trabajo detrás del modelado de Nathan Drake, y esto nos sirve para comparar al protagonista que vimos en PS3 y al que se estrenará en la nueva generación de Sony.

nathan_drake_ps3_vs_ps4

Ahora Drake es un tipo más maduro y ya no se asusta cuando le hacen una foto

Por lo que vemos, el protagonista de Uncharted 3, tiene un aspecto más realista que nunca gracias al modelo en tres dimensiones de mayor fidelidad, los nuevos shaders basados en la física y las mejoras en la iluminación.

Si nos detenemos a observar la comparativa entre el modelo de Drake que vimos escalar y disparar este pasado fin de semana en PS4 con la última aparición del protagonista en LaTraición de Drake en PS3, vemos el gran trabajo que ha dedicado la desarrolladora en el aspecto del personaje. Naughty Dog ha conseguido mostrar un aspecto más humano de Nathan, con un pelo más conseguido y gris, junto con una expresión más realista de los rasgos faciales, nos cuenta que efectivamente el tiempo también ha pasado por el caza tesoros.

nathan_drake_uncharted_4_ps4

Imágenes de la ficha policial del detenido acusado de levantar el hype del personal durante el fin de semana

Incluso la forma de los músculos en los brazos de Drake, así como la ropa que viste, parece y se comporta de manera más realista. Además, las nuevas habilidades mostradas en el gameplay, como el uso de una soga para llegar a zonas descolgándose por ellas, son algunas de las principales y llamativas novedades de esta próxima aventura que muchos en el estreno de la demostración jugable catalogaron de continuista. A continuación os dejamos con el vídeo, por si no lo visteis aún, para que lo valoréis por vosotros mismos.

Se espera que Uncharted 4: A Thief’s End se lance en algún momento del próximo año 2015, y se sabe que llegará de forma exclusiva a PS4. ¿Crees que realmente existe un salto gráfico y de detalles en apariencia de esta primera aparición de Nathan Drake en la nueva generación, culpable?

 

Fuente: Polygon