Uncharted 4, su tráiler final ya está aquí

Uncharted 4 está a la vuelta de la esquina y, como todos aquellos juegos que buscan promoción, el equipo de Naughty Dog ha mostrado el tráiler final del juego. Este intentará que nos hagamos con el juego si estamos indecisos, o bien certificará nuestra adquisición si ya teníamos claro que lo íbamos a comprar. Aquí está:

En el tráiler se puede ver lo típico de los Uncharted, es decir, un Nathan Drake sufriendo ante la cantidad de trabas que el destino le pone para no conseguir el tesoro que busque en ese momento. También se muestra a Sam, el hermano del protagonista que se creía muerto debido a un accidente aéreo. Y a Helena. Y a Sully

La acción será la tónica habitual en el juego, como viene siendo costumbre. Con el nuevo mapa, algo más abierto que en entregas previas, se premiará más aún la exploración para conseguir coleccionables o alguna página que nos ayude en nuestro camino. También se podrán conducir algunos vehículos, como se ha podido apreciar en antiguas demostraciones.

Uncharted 4, su tráiler final ya está aquí

Eh, eh… ¿que ya es mi última entrega?

Cabe recordar también que Uncharted 4 será la última entrega del equipo de Naughty Dog. El estudio ha decidido apartarse de la serie y dejar el testigo a otros, si es que se atreven con el polémico final que ha prometido Neil Druckmann… no sabemos si este agradará a todos, pero por lo que comenta el director, no será así.

Será el mes que viene, en mayo, cuando nos despediremos de Nathan y compañía. No sabemos si para siempre o no, pero para una larga temporada sí lo indica. Ahora bien, todos confiamos en la capacidad de Naughty Dog de hacer juegos espectaculares que se queden petrificados en nuestra memoria, por lo que seguramente el adiós sea memorable e inolvidable. ¿Queréis ver de nuevo a Nathan, culpables? ¿O creéis que su momento de gloria ya ha pasado? ¡Os leemos!.