Uncharted 4 tiene nuevo tráiler, y sigue pintando de lujo

Sony ha lanzado un nuevo tráiler de Uncharted 4: el desenlace del ladrón. Vamos a quitarnos ya de en medio la duda, por si alguien la tuviera: sigue pintando igual de bien que la primera vez. No es para menos, al fin y al cabo, será el gran lanzamiento del año de la coja de Sony.

El tráiler se centra sobre todo en la historia, aunque a mi casi me parece más interesante todo lo demás. Desde Naughty Dog han tenido especial cuidado en seleccionar las secuencias que acompañan al audio. De esta forma, realmente no es un tráiler solo de la historia sino que también es un tráiler de la tecnología y del músculo gráfico que tiene detrás el juego. Desde los primeros planos, que reflejan el gran detalle en las caras de los personajes, hasta los planos más generales, que muestran los escenarios, todo apunta a una cosa: lo espectacular sigue estando presente.

Mención aparte merece el doblaje, que está muy cuidado tanto en la narración como en la mezcla de sonido. Me alegra que sea así, porque no es algo que suela abundar demasiado en los videojuegos, al contrario que en el cine.

Pero bueno, que poco más hay que contar. Uncharted 4 será un gran juego, venderá a toneladas y será un punto de no retorno en cuanto a calidad gráfica en consolas. Nada que no supiéramos y, sin embargo, no deja de ser un alivio ver que efectivamente será así.

Fuente: Sony