Uncharted 4 te da un trofeo por emular una cagada del E3

Ya tenemos Uncharted 4 en PlayStation 4 y empiezan los bombardeos de noticias, curiosidades, easter eggs, guías, como conseguir todos los trofeos del juego, etc, etecé. Hoy tenemos una mezcla de dos cosas: Un trofeo que además es curioso.

Para quien no lo sepa o no lo recuerde, en una demostración de la cuarta parte (que no entrega) del videojuego protagonizado por Nathan Drake hubo un pequeño problema. Al entrar en el mercado de Madagascar pudimos ver como Nathan se quedaba congelado unos segundos debido a un fallo en el mando. Cosas de las presentaciones. Pues bien culpables, ahora esto lo podemos emular en Uncharted 4 y además ganar un bonito trofeo de bronze.

Lo que hay que hacer es nada más entrar al mercado dejar los botones del mando quietecitos. Recomiendo dejar el mando en el suelo a lo Psycho Mantis en Metal Gear Solid no sea que sin querer toquéis un botón. Al pasar unos 30 segundos el trofeo saltará y ya lo tendremos en nuestra colección. De todas formas os dejo un bonito vídeo donde lo explican rápidamente en un bonito inglés. Más vale verlo en vídeo que todo lo que os pueda contar.

¿Es o no es curioso? A mi me hace especial gracia que los desarrolladores hagan estas cosas. Que metan curiosidades, trucos, secretos y que por encima de todo se rían de uno mismo. Si hubo cagada en la presentación de Uncharted 4 pues nos reímos, sacamos un trofeo para recordar nuestro fallo y nos volvemos a reír. Bien Naughty Dog.

Con este trofeo ya son varias las curiosidades que tiene este Uncharted 4. Hace unos días se desveló que Crash tiene un Easter Egg en el juego. ¿Quiere decir esto que hay un nuevo Crash? Pues no Ñardercillos. Hay mucha tontuna vía twitter con el personaje pero ayer nos dejaron claro que la licencia Crash sigue en el poder de ACTIVISION. Si “hamijosesa compañía que explota Call of Duty y luego recibe más de un millón de “dislaiks”.