Uncharted 4 inicia el Tweet Quest

Sony está intentando que las malas noticias que nos llegaron de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón hace unos días no lo sean tanto a base de darnos caramelitos del juego en sí,como con este Tweet Quest.

Por una parte, tenemos la beta de este mismo fin de semana que es, sin duda alguna, el plato fuerte, pero por otra tenemos un pequeño concurso interactivo que ha organizado la propia Sony sobre el juego de Naughty Dog al que ha bautizado Tweet Quest.

El juego consiste en lo siguiente. Sony ocultará 12 partes de un supuesto mapa del tesoro en diferentes tuits de cuentas que, según la compañía japonesa, son muy reconocidas. El primero de ellos estará, cómo no, en la cuenta oficial de Sony, tal y como avanzan en la página del juego.

No se dan más detalles de qué tipo de cuentas albergarán el código y el mapa, pero suponemos que algo tendrán que ver con el juego, como las cuentas de Naughty Dog o similares.

Cuando encontremos un trozo, deberemos de retuitearlo con el hashtag del concurso. Además, cada pieza del mapa nos dará una pista sobre dónde puede estar escondido el siguiente. Todo muy pro, vaya.

Las cinco primeras personas que consigan todos los trozos del mapa conseguirán el premio gordo que es ni más ni menos que la edición coleccionista de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón Libertalia y se sortearán 12 copias del juego (sin nada más), entre todos los participantes.tweet quest, el nuevo concurso de uncharted 4

Pero no vayas tan rápido, culpable, que el juego aún no ha comenzado ya que tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de marzo, así que vete preparando, porque parece que Sony quiere que te enganches como un cosaco a Twitter… como si hiciese falta que alguien nos presionase para ello. Que se lo digan a Gertru.

Al menos nos tendrán entretenidos hasta el 10 de mayo, que es cuando veremos Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, en exclusiva en PlayStation 4.