Así sería Uncharted 4 en la vida real

Uncharted 4 se ha pasado a la realidad, como está sucediendo con muchos otros fenómenos. El juego de Naughty Dog ha sido “trasladado” a la acción real pero no a modo de película ni mucho menos, sino como una pequeña secuencia de tres minutos.

Tenemos que ser sinceros: nos ha parecido un poco “meh”. Esperábamos mucho más, sobre todo de esas secuencias llenas de tiroteos típicas de la saga. En el corto, el actor que interpreta a Nathan acaba con sus enemigos con más bien poco esfuerzo, algo que los que hayan jugado a la saga saben que no es así (los enemigos mueren de 3 o 4 disparos normalmente).

Sin embargo, nos ha gustado el tema de las explosiones, las voces y la recreación del personaje. Nathan lleva esa más que conocida camisa azul con su bandolera enfundada, fiel al original. Al igual que Elena, rubia y con su camisa verde característica. La cámara se coloca bien, y las explosiones lucen realistas. En estos aspectos, chapó.

Uncharted 4 en la vida real

Uncharted 4 se ha convertido en la obra de acción referencia del panorama actual. Tras cinco años sin ver a Nathan Drake, Victor Sullivan y compañía en acción, el equipo de Naughty Dog ha decidido darles la despedida que se merecen. Sin lugar a duda, parece que lo han conseguido, ya que el juego está generando unas sensaciones tremendas tanto entre la crítica como la gente.

¿Qué será los siguiente del equipo? Todo apunta (o eso nos gustaría pensar) a que The Last of Us tendrá una segunda entrega. Viendo el éxito que tuvieron Joel y compañía, no sería nada extraño que la desarrolladora apostase por la secuela, aunque viendo lo conseguido con Uncharted, parece que tardaremos en poder verlo.

Por ahora, solo podemos disfrutar del magnífico Uncharted 4 y su futuro DLC de campaña. Intentad completadlo en aplastante, va…