Uncharted estrena juego para móvil

Sony y PlayStation Mobile han presentado Uncharted: Fortune Hunter, el juego ambientado en el universo Uncharted para móviles. Se trata de una aplicación completamente gratuita cuyo gancho para atraer al personal es la resolución de puzles y el desbloqueo de material para su hermano mayor, Uncharted 4. Que ya está aquí, por cierto.

Siguiendo los pasos -una vez más- de la buena de Lara Croft, ahora es nuestro querido y desenfadado aventurero, Nathan Drake, quien protagoniza su propio juego para móvil. No olvidemos que también tenemos al Agente 47 por esos lares. La aplicación con modelo free to play presenta un diseño gráfico de estilo cartoon tanto para Nathan como para Sully, que también tiene presencia en el juego. Nathan ha estado yendo últimamente al gimnasio para poder protagonizar ésta aplicación. Jamás había estado tan fuerte como ahora -salvo en alguna skin ya vista en anteriores juegos-.

Uncharted estrena juego para móvil

Disponible tanto para Android en la Play Store como para iOS en la App Store de forma totalmente gratuita, el juego nos ofrece la friolera de 200 puzles. Ambientados a lo largo de 6 aventuras distintas nos permite recoger algo más de 50 tesoros y reliquias a través de cuatro mundos. Tan sólo contamos con Nathan y Sully, su fiel amigo y aliado. Han decidido dejar al resto de personaje de la saga de aventuras al margen -¿para qué más? Sully es genial-. Completando los diversos puzles que se nos vayan presentando, y siempre que tengamos vinculada nuestra cuenta de PlayStation Network, podremos desbloquear contenido de Uncharted 4, como ya señalaba al inicio de la noticia.

Estas recompensas -para el modo multijugador exclusivamente- de ‘El Desenlace del Ladrón’ van desde skins para los personajes a reliquias y distintos potenciadores para usar en las partidas online. Ésta es su principal característica y lo que puede hacerlo atractivo a los jugadores, además de ser gratuito, que siempre ayuda.