Uncharted: La película podría tener a Nathan Fillion como protagonista

Decir que la película de Uncharted está en fase de casting no es descabellado, ya que actualmente el proyecto está algo paralizado. Sonaba bastante para el papel de Nathan Drake el que fuera protagonista de la película 300, Gerard Butler, pero esto ya no es así. Los rumores sitúan en primer plano para interpretar a este intrépido personaje de videojuego, al actor Nathan Fillion. Seguro que a más de uno no le suena de nada este nombre, pero si decimos que es el protagonista principal de la serie Castle, ese escritor multimillonario asesor del Departamento de Policía de Nueva York, si que nos sonará. Este actor canadiense tiene un pasado y un presente dentro del mundo del videojuego, ya que presta su voz para la saga Halo.

¿Qué es lo que opina el actor de interpretar a Nathan? Esto es lo que dijo:

“Ciertamente estoy interesado en interpretar a Nathan Drake. Creo que cada actor que conozco quiere tener su película de acción con un héroe, algo parecido a Indiana Jones. Creo que esto sería muy bueno para mi. Lo que no quiero es que la gente presione a este pobre hombre (el director Neil Burger) y arruine su idea para la película. Si de alguna manera podemos…¿Recuerdas la película de Inception (El origen)? Creo que eso es lo que necesitamos hacer. Que aterrice la idea que tiene para el filme.”

 

Esta es una de esas noticias que a todos los que nos gustan los videojuegos nos da miedo, y es que a veces es muy difícil llevar a cabo una buena adaptación de un videojuego al cine, ya que hay algunas producciones que merecerían quemar sus rollos nada más proyectarlos por primera vez, para que nadie más pueda verlas. ¿Os acordáis de la película de Mario Bros? Vaya tela… por no no mencionar House of the Dead, Double Dragon, son tantas…

Por último un dato más, la película será dirigida por Neil Burger, director de El ilusionista y Sin límites.

Via: Gamingsquid