Decir que la película de Uncharted está en fase de casting no es descabellado, ya que actualmente el proyecto está algo paralizado. Sonaba bastante para el papel de Nathan Drake el que fuera protagonista de la película 300, Gerard Butler, pero esto ya no es así. Los rumores sitúan en primer plano para interpretar a este intrépido personaje de videojuego, al actor Nathan Fillion. Seguro que a más de uno no le suena de nada este nombre, pero si decimos que es el protagonista principal de la serie Castle, ese escritor multimillonario asesor del Departamento de Policía de Nueva York, si que nos sonará. Este actor canadiense tiene un pasado y un presente dentro del mundo del videojuego, ya que presta su voz para la saga Halo.

¿Qué es lo que opina el actor de interpretar a Nathan? Esto es lo que dijo:

“Ciertamente estoy interesado en interpretar a Nathan Drake. Creo que cada actor que conozco quiere tener su película de acción con un héroe, algo parecido a Indiana Jones. Creo que esto sería muy bueno para mi. Lo que no quiero es que la gente presione a este pobre hombre (el director Neil Burger) y arruine su idea para la película. Si de alguna manera podemos…¿Recuerdas la película de Inception (El origen)? Creo que eso es lo que necesitamos hacer. Que aterrice la idea que tiene para el filme.”

 

Esta es una de esas noticias que a todos los que nos gustan los videojuegos nos da miedo, y es que a veces es muy difícil llevar a cabo una buena adaptación de un videojuego al cine, ya que hay algunas producciones que merecerían quemar sus rollos nada más proyectarlos por primera vez, para que nadie más pueda verlas. ¿Os acordáis de la película de Mario Bros? Vaya tela… por no no mencionar House of the Dead, Double Dragon, son tantas…

Por último un dato más, la película será dirigida por Neil Burger, director de El ilusionista y Sin límites.

Via: Gamingsquid

Artículos relacionados

28
Leave a Reply

Please Login to comment
13 Comment threads
15 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
EnforcersarriFulgoreReplicazopdsr Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

No se, no lo vel del todo. Será cuestión de acostumbrarse…

exdezh
Member

A mi si me gusta este hombre como Nathan Drake.
Peliculas basadas en videojuegos, creo que se salvan Silent Hill y poco mas :S (bueno, Street Fighter II: The animated movie, a mi me gustaba mucho, y tenia BSO de Korn :D)

Alejandro Plaza Arralde
Member

En castle me encanta, creo que podría encajar bien

Ajer
Member

Imagina que le dejan el mismo doblaje que en Castle que es la voz de Fry de futurama…. Fry de Futurama en el cuerpo de Nathan Drake, unas risas seguro que sí nos echábamos

Cloutsu
Member
Cloutsu

si xD lo malo es que yo no quiero ver una peli de uncharted como una peli de humor :S

Replica
Member
Replica

Ostia, esto también lo estaba pensando. Ver este resultado podría ser un epic fail de cuidado!! jajajaja

Nospher
Member

Yo creo k si le pega el papel

Cloutsu
Member
Cloutsu

pues yo no termino de verlo, no se, quizas lo tenga encasillado en Castle.

JavoteM
Member

Como odio estas cosas…que tienen que hacer películas de todo o que?
Parece que no tengan ideas creativas…

Cloutsu
Member
Cloutsu

no te extrañe que veamos: “proximamente… Angry Birds:THE MOVIE” xD

zopdsr
Member
zopdsr

No me hagas mucho caso, pero no hace mucho vi una noticia que decia que iban a rodar una peli de angry birds, aparte, ya hay una serie de dibujitos

Cloutsu
Member
Cloutsu

enserio?? pfff no me extrañaria, cuando se trata de explotar un producto parece que no hay limites…

sasy2012
Member
sasy2012

Mientras la pelicula sea fiel al videojuego, puede convencer. Ahora el actor no se, cero que gerard Butler tiene mas parecido.
Mientras no hagan lo que hiceron con chris redfield en Afterlife >_<

Cloutsu
Member
Cloutsu

totalmente de acuerdo!! y lo de chris redfield fue un escupitajo a resident evil

chibisake
Member
chibisake

La películas no suele respetar el espíritu de los videojuegos, así que será difícil ver el humor del videojuego en la película, si esta llegara a producirse. Recuerdo que cuando vi la película de Tomb Raider, lo único que tenía eso de Tomb Raider era el nombre y una pava con tetas grandes (si no me equivoco era Angelina Jolie). En imdb proponen (según los rumores, claro está), a Daniela Ruah (no ponen el papel que interpretará), a Bruce Campbell como Victor Sullivan, a Alan Dale como Gabriel Roman y a Mark Ashton como agente. Neil Burger (El Ilusionista) sería… Read more »

armandogsl
Member
armandogsl

El tío es clavadito a Drake… A ver qué hacen con la película… generalmente la cagan… han conseguido hacer buenas pelis de comics, pero no de videojuegos

Replica
Member
Replica

El que sí es clavadito a Drake es el actor de Angel, que ahora es el agente del FBI Booth, de la serie Bones.

Aunque este actor en la serie Castle me gusta, más por el guión que por él. Así que no puedo hacer más que darle la razón a zopdsr, en que lo que importa es un buen guión.

Cloutsu
Member
Cloutsu

yo tambien veria bien a david boreanazm se parece bastante!! yo al actor de castle lo que pasa es que no lo veo tan en forma! aun asi, es como decis vosotros, sin un buen guion, da igual el actor 🙂

sasy2012
Member
sasy2012

No habia pensado en el, pero viendo las fotos, la verdad que si se parece, estaria mucho mejor realmente. ( ademas es mas guapo 😛 )

zopdsr
Member
zopdsr

Vale que no van a poner a Jack Black, no pega, pero me preocupa mas el guion, echaron al primer director porque queria poner a nathan y sully como si fueran una familia mafiosos o algo asi, y encima el tio decia que era un gran fan de la serie…..

chibisake
Member
chibisake

Eso lo dicen siempre para ver si cuela, pero tanto en EEUU como en cualquier otro país xD