Uncharted, la película ya está lista para ser rodada

Gracias a la cuenta de Instagram de Joe Carnahan sabemos que el guion de la película de Uncharted ya está acabado. Lo ha escrito él y parece que no tiene abuela.

El cazatesoros más famoso de Playstation (sí, Lara, lo siento… tú eres multiplataforma), Nathan Drake, se convirtió en una de las sensaciones del año pasado con El desenlace del ladrón, el cual vendió de lo lindo. Desde hace ya varios años hay una película planeada de la saga, pero no se ha sabido mucho hasta ahora. Hoy llega una gran noticia: el guion está finalizado y ya está lista para ser rodada. ¡Bien!

Joe Carnahan (Infierno Blanco) ha sido el encargado de escribirlo, y parece bastante contento con el resultado. De hecho, ha sido el encargado de dar a conocer esta noticia, porque ha subido una foto a Instagram con la historia y esta descripción: “Hecho y desempolvado. Ahora empieza el trabajo REAL. Si hay algun guion tan increíblemente molón como este en Hollywood ahora mismo quiero leerlo, porque esta cosa es una BESTIA”.

Done and Dusted. Now the REAL work begins. If there's a more monstrously cool action script in Hollywood right now, I wanna read it, 'cuz this thing is a BEAST.

A photo posted by Joe Carnahan (@carnojoe) on

Ahora el encargado de continuar con la obra de Carnahan es el Shawn Levy (dirigió películas como Acero Puro, Noche Loca o La pantera rosa, además de producir Stranger Things). Este relevará a David O. Russell, quien tomó el mando en 2011 pero acabó dejándolo (director de The Fighter o Joy).

De hecho, hace ya un tiempo, algunos miembros del equipo y el propio Levy confirmaron que el rodaje iba a comenzar en primavera de 2017. Esta afirmación cobra sentido ahora que el guion está finalizado, pero nos seguimos preguntando muchas cosas: ¿quién será el actor principal? ¿hay alguna fecha aproximada de llegada? ¿aparecerán caracabras poseídos por Satanás?

Culpables, aún queda mucho para ver la película de Uncharted, pero al menos así la espera se nos hace algo más corta. También podéis volver a pasaros los cuatro juegos, o bien leer el análisis del último, el cual elaboró mi compañero Chuso.