Uncharted: The Lost Legacy anunciado en la PlayStation Experience 2016

¡La PlayStation Experience 2016 empieza muy fuerte! Uncharted: The Lost Legacy es anunciado a lo grande en un vídeo cargado de gameplay y una pequeña sorpresa al final.

¡CATACROCKER! Ya tenemos nuevo Uncharted anunciado con el nombre de The Lost Legacy que nos ha dejado a todos sorprendidos porque no estará protagonizado por Nathan Drake. No han dicho mucho más al respecto, pero la protagonista de esta nueva aventura será Chloe Frazer, de la cual ya vimos sus dotes en Uncharted 2. Viendo el tráiler y estando toda tapada, he llegado pensar que se trataba de Lara Croft. Cosas de la vida.

Por el momento no han dado fecha de lanzamiento, pero el tráiler ya es suficiente para levantar el hype al gentío. Por lo menos los del público estaban gritando como locas cuando Chloe Frazer mostraba su cara. Os dejo con el tráiler repleto de gameplay (jugado BIEN) con el que han empezado muy fuerte esta PlayStation Experience.

Pero esto no es lo único que se ha anunciado en la PlayStation Experience, culpables. Pásate por aquí para ver todos los tráilers, anuncios y detalles anunciados en este evento que, ahora sí, ha superado nuestras expectativas.