Nathan Drake no estará en Uncharted: The Lost Legacy

Nathan Drake, protagonista de la trilogía original de Uncharted, no aparecerá en The Lost Legacy.

Malas noticias para los fans de Uncharted y, sobre todo, de Nathan Drake. La propia Naughty Dog ha confirmado que el famoso cazarrecompensas no aparecerá en la expansión The Lost Legacy, uno de los videojuegos más esperados de 2017 para Playstation 4. Eso no nos lo contásteis el otro día en los detalles, eh…

Ha sido Kurt Margenau, director del propio juego, quien ha confirmado esta noticia en el blog oficial de Playstation. Además, ha sido claro:

No vamos a tocar a Nathan Drake en absoluto.

Margenau comentó que la inclusión del famoso y ya mítico personaje se habló. Sin embargo su escritor, Josh Shcerr, no lo vio del todo claro.

Tuvimos ciertas ideas para incluir a Nathan como un personaje secundario… pero todo lo que hicimos se sentía superfluo y vacío porque ya habíamos cerrado todo con él en Uncharted 4.

De todos modos, no os vengáis abajo, culpables: de todo se sale. Además, Naughty Dog ha pensado también en los fans de Nathan. A pesar de que no aparezca “como tal” en The Lost Legacy, sí que estará entre conversaciones de Chloe y Nadine. Ambas tienen relaciones muy diferentes con él, así que pueden saltar chispas.

Uncharted: The Lost Legacy se sitúa 12 meses después de los hechos ocurridos en la cuarta entrega de la saga. El juego nos colocará en la piel de Chloe y Nadine para buscar un tesoro en la India que beneficie a ambas. Conociendo a estos dos personajes… ¿No es posible que se acaben dando de hostias?

Todavía quedan unos meses para poder echarle el guante a Uncharted: The Lost Legacy, el que posiblemente sea el último título de la saga. No hay nada de seguro acerca de una posible fecha de llegada. Se sabe que está programado para este 2017, pero nada más.