Uncharted: The Nathan Drake Collection saldrá a la venta en octubre

Sí, ya os hemos hablado hace unas horas de Uncharted: The Nathan Drake Collection, el pack recopilatorio para PlayStation 4 de las tres aventuras del bueno de Drake en PS 3, pero ahora toca aumentar la información a base de los datos dados por Sony.

Después de haberse adelantado al anuncio oficial del pack por culpa de la PS Store, ahora ha llegado el turno de saber más cosas por parte de Sony, como que los encargados del salto de la saga de Naughty Dog a PlayStation 4 son los chicos de Bluepoint Games, conocidos entre los usuarios de consolas PlayStation por las remasterizaciones de God of War Collection, Ico & Shadow of the Colossus Classics HD y Metal Gear Solid: HD Collection.

Pasando ya a lo que nos trae el regreso de Nathan Drake, pues nos encontramos que los tres juegos vendrán en 1080p y con 60 imágenes por segundo, junto con mejoras en las texturas, modelos, iluminación y demás sin especificar, por lo que no nos vamos a encontrar un port descarado, o eso debería ser.


Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará el 7 de octubre de este año junto con un regalo especial: la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Y si os quedáis con ganas de más, sabed que por reservar el juego ya, se os dará el pack Nathan Drake, o lo que es lo mismo, unos skins y las armas Golden AK-47 y Golden 92FS, para el modo un jugador. A parte, por la reserva de la edición digital, también se incluirá un tema de Uncharted para PlayStation 4.

Fuente: PlayStation Blog