Uncovered Final Fantasy XV avanza sus anuncios

Uncovered Final Fantasy XV es prácticamente el máximo exponente de la rimbombancia de Square Enix en cuanto al tema de hacer eventos en directo para contar cosas. Nintendo Direct, Square Enix Presents, Tales of Festival, Level-5… Todos se van sumando a esta moda pero a la compañía de Cloud y sus amigos se le va la olla en cuanto al tema de desvelar una fecha de lanzamiento.

Y es que es eso lo que vamos a ver en Uncovered Final Fantasy XV en la madrugada del próximo día 30 al 31 de marzo a la bonita hora de las 4:00 AM, momento en el que aún dudo que hayan montado las calles. Eso, y algún que otro detalle de la jugabilidad, lanzamiento o vete tú a saber el qué que ya dicen que revelarán.

Square Enix nos lo recuerda con un vídeo de los que últimamente les gusta tanto hacer: uno con muchas letras y poca chicha.

El evento se podrá seguir en directo a través del canal de Square Enix Presents de YouTube y el oficial Twitch, como siempre, y en inglés, japonés y alemán. No, no se me ha olvidado el español, es que si encima tenemos que pegarnos el madrugón (o trasnochó) padre, tendremos que tener nuestras neuronas traductoras a tope.

Square Enix la verdad es que tiene que estar bastante contenta con este Uncovered Final Fantasy porque, además, se han agotado las entradas para asistir al evento en directo en el Shrine Auditorium de Hollywood, California. Claro que allí serán las 19:00 y no será tan intempestivo asistir.

Algunos rumores apuntaban ya a finales de septiembre para la fecha elegida como lanzamiento de Final Fantasy XV y otros apuntaban a un lanzamiento también en Nintendo NX. El primer de ellos se revelará seguramente durante el evento. El segundo, hasta que Nintendo no decida presentar su nueva maquinita, nada de nada.

uncovered final fantasy xv

¿Qué os parece, culpables? Os llama lo suficiente el evento como para seguirlo en directo y pegaros el palizón padre o mejor os quedáis durmiendo y ya os lo contamos nosotros al día siguiente?