State of Decay 2: Juggernaut Edition

Undead Labs presenta State of Decay 2: Juggernaut Edition

Se amplía el apocalípsis zombie que además se verá mejor que nunca, con el lanzamiento de la expansión State of Decay 2: Juggernaut Edition.

La primera parte de esta saga, se convirtió rápidamente en uno de los mejores simuladores de supervivencia en un mundo lleno de infectados. Fue lo más cercano a sentirnos como uno de los protagonistas de The Walking Dead, que hemos estado en un videojuego. Por suerte su secuela ha seguido el mismo camino, ofreciéndonos las mismas sensaciones de la entrega principal. Ahora además vamos a ver mejorado y ampliado su contenido, gracias a la llegada de State of Decay 2: Juggernaut Edition.

Undead Labs se han propuesto que no nos olvidemos de su odisea zombie. Para ello el próximo 13 de marzo, van a lanzar una expansión gratuita para los poseedores del título, que llega cargadita de cosas. Y no sólo eso, si no que además actualizará el juego tanto en lo jugable, como en su apartado gráfico. Veamos lo que nos trae el Juggernaut.

No digas actualización, dí remasterización

Por lo pronto, de serie incluirá los tres DLC aparecidos hasta el momento. Es decir que tendremos Independence Pack , Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland, sin coste alguno para todos. Si sois de los que os hicisteis con la la Ultimate Edition, o con estos complementos por separado, no os preocupéis, ya que los desarrolladores han pensado en vosotros también. No sabemos cuáles, pero los poseedores de estos contenidos recibirán regalos exclusivos.

Del mismo modo, esta actualización, añadirá el nuevo mapa de la ciudad Providence Ridge, así como categoría propia para las armas cuerpo a cuerpo pesadas. Además se ha reconstruido y ampliado el tutorial, para mostrar de mejor manera la experiencia del juego.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que State of Decay 2 ha sufrido prácticamente una remasterización. Los gráficos, la iluminación o la vegetación, han sido retocados y lucen mejor que nunca. De paso han aprovechado también para eliminar algunos bugs que aún lastraban el título, y mejorar el apartado sonoro. Incluso se han creado nuevas pistas, hasta casi duplicar la cantidad ya existente.

Si sois fans de la obra de Undead Labs estáis de enhorabuena, y si aún no lo habéis probado, es el mejor momento para hacerlo. Recordaros además que el título está disponible con Xbox Game Pass, por lo que no hay excusa posible.

Allons-y!