Unearthing Mars se deja ver en un nuevo tráiler y desvela fecha de lanzamiento

Lanzarnos a la exploración del planeta rojo desde nuestra casa y equipados con nuestras PS VR, eso es lo que nos ofrece Unearthing Mars.

Unearthing Mars nos presenta una experiencia espacial con un toque muy épico, o espectacular como poco. Una aventura más allá de la atmósfera que promete llevar la experiencia de la realidad virtual a otro nivel. Al menos desde mi punto de vista se presenta como el juego más espectacular para realidad virtual que hemos podido ver hasta la fecha, eso sí, habrá que ver si cumple las expectativas.

Combinará la exploración del planeta rojo con la resolución de puzles, frenéticos tiroteos en primera persona y maniobras de vuelo a bordo de naves espaciales, todo ello mientras tratamos de completar una misión de rescate de un satélite perdido.

Unearthing mars PS VRSu apartado gráfico no es que sea de infarto, hemos visto gráficos muchísimo mejores, pero una inmersión en realidad virtual con tal cantidad de acción y variedad de actividades puede convertirse en una experiencia única en la historia de los videojuegos.

Winking Entertainment es la compañía encargada de desarrollar este título exclusivo de PS VR. Según han anunciado en el blog de PlayStation Asia, Unearthing Mars estará disponible a partir del 19 de enero de 2017, lo tenemos a la vuelta de la esquina. Lo malo es que aún no ha sido anunciada una fecha de salida en occidente, esperemos que no tengamos que esperar demasiado.

Unearthing Mars nos deja un tráiler de agárrate que vienen curvas en el que podemos ver la variedad de acción que nos ofrece el juego, la espectacularidad de sus combates o la tensión que viviremos al maniobrar con una nave. Hay que puntualizar una cosa, al ver este video en nuestro ordenador o móvil puede que no seamos conscientes de lo que realmente será. Puede que no parezca tan espectacular, pero si nos imaginamos que todo eso lo veremos en VR la cosa cambia.

Por si aún dudáis si comprar o no PS VR, Unearthing Mars puede ayudaros a decidir, junto a Resident Evil VII es una de las experiencias más prometedoras para la realidad virtual. Aquí debajo os dejo el tráiler para que os de un poquito de hype. Ah, y feliz año nuevo.