Unicorns of Love se lleva la victoria en el Intel Extreme Masters Oakland 2016

El evento Intel Extreme Masters Oakland 2016 ha sido el lugar donde el equipo de League of Legends Unicorns of Love ha logrado romper su maldición y conseguir llevarse el oro por primera vez.

Este fin de semana los fans de los eSports han tenido una importante cita en Oakland, y es que la Intel Extreme Masters, el evento que reúne varias veces al año a algunos de los mayores jugadores del mundo, ha tenido como base a la ciudad californiana durante el sábado y el domingo.

En esta ocasión el evento ha tenido solamente sitio para League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive, pero no por ello la cosa ha sido pequeña, ya que por parte del MOBA se han juntado los equipos de Flash Wolves, Unicorns of Love, INTZ, Chiefs, Team SoloMid y Longzhu Gaming, siendo el vencedor de entre todos ellos la formación de los unicornios, quienes se vieron en la final con los lobos, ganándoles en un 3-2.

Además de darlo todo en sus partidas, Unicorns of Love también se encargó de animar al personal gracias a su mánager, el cual lució un disfraz de unicornio durante las partidas del equipo.

De esta manera, el equipo no solamente ha logrado hacerse con los 50 000 dólares del premio, sino que también se trata del primer torneo importante en los que se coronan como campeones, por lo que la alegría y celebración es doble. Para rematar ya la jugada, recordemos que esta victoria les otorga automáticamente una plaza para el campeonato mundial de la Intel Extreme Masters, el cual se celebrará en Katowice en marzo de 2017.

unicorns-of-love

Si queréis revivir las partidas del torneo no tenéis más que pasaros por la noticia sobre éste de la ESL, donde están disponibles todos los vídeos de éstas. Ahora tan solamente queda esperar a ver qué tal les va al equipo en Katowice.