La unión de los universos cinematográficos de Marvel de Disney y FOX no va a ocurrir pronto. Y lo dice el encargado del propio UCM, Kevin Feige.

Desde que Disney compró la 21th Century FOX hemos hecho muchas especulaciones sobre el futuro del UCM. Sin embargo ni legal ni formalmente parece que vaya a ser algo fácil. Kevin Feige ha dicho que la unión de los universos cinematográficos de Marvel de Disney y FOX no va a ocurrir por el momento.

El primer escollo sabemos que es el legal. Hay un pazo de año y medio por el que cada uno tendrá su independencia. Pero aprovechando la presentación de Black Panther, Kevin Feige ha dejado claro que, por el momento, no está ni en sus planes.

No estamos pensando en ello. Nos estamos centrando en todo lo que ya hemos anunciado. Y cuando el acuerdo llegue a ocurrir, entonces empezaremos a pensar más en él. Hasta entonces tenemos un montón de cosas que hacer. Pueden pasar años…

Esto no es nada que sorprenda. Ya conocemos los planes de Marvel de aquí a varios años. Aunque eso no quita que no nos traguemos que no están pensando en esta fusión de universos. Seguro que pensarlo, lo tienen más que pensado. Otra cosa será el decirlo y ponerlo en marcha. Ya que, al fin y al cabo, hay películas de Marvel para rato.

[amazon_link asins=’B075KQXLGZ,B01N3RJZ2X,8415343566′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’28e43882-0730-11e8-8d52-b36153c5747f’]

Así pues, toca esperar. ¿Veremos algún día a Lobezno y Spider-man como siempre nos ha gustado verlos?