El mundo de la mafia en Hong Kong da para un gran juego como Sleeping Dogs, y por lo visto, para algo más, como será Triad Wars, recién anunciado por sus desarrolladores, United Front. Eso sí, no conviene lanzar las campanas al vuelo, porque no tiene pinta de secuela para nada, es más, desgraciadamente tiene todas las papeletas para terminar siendo un juego para móviles.

Sleeping Dogs apareció en verano de 2012, y aunque tuvo bastante buena recepción entre la crítica y no vendió del todo mal, en Square Enix no pensaron así, ya que recordemos que es uno de los tres juegos señalados como decepciones, junto a Hitman: Absolution y Tomb Raider, en cuyo desarrollo estuvieron implicados algunos miembros de United Front.

sleeping dogs

Nada más se ha anunciado, excepto que el proyecto verá la luz en 2014. Veremos que da de sí, pero por si acaso, no nos hagamos muchas ilusiones…

Vía UnitedFrontGames.com

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Me parece increible, he jugado a los 3 y me parecen grandes juegos, Hitman fue el que mas me costó hacerme con su dinámica y lo acabé aparcando pero no encajar con un juego y verlo malo no es lo mismo y para mi era un gran juego. Los buenos deben ser la ostia.