Unravel enseña 9 minutos de su exquisito gameplay

La criatura de lana Yarny, protagonista de Unravel, va a lucirse en el siguiente gameplay de 9 minutos cortesía de IGN. La mezcla de plataformas y puzzles del estudio Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts, se lanzará durante el primer trimestre de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No te pierdas este primer vistazo para conocer su jugabilidad y su sobresaliente diseño.

Nuestro amigo Yarny va dejando un hilo de lana por su camino, que a la vez puede utilizar para llegar a otros lugares más altos. También puede atar el hilo entre dos puntos para usarlo de cama elástica. A partir de aquí se abre un mundo de posibilidades.

Mucho ojito a los pasos de este estudio indie que parece diseñar videojuegos de gran calidad. Los escenarios tienen un gran detalle y un perfecto acabado, además de la banda sonora compuesta principalmente de violines, que no veas como relaja.

Unravel es un plataformas desenfadado que se anunció el pasado E3 en la conferencia de Electronic Arts como una grata sorpresa. ¿Qué te parece lo visto hasta ahora? ¿Te convence?

Fuente: VG247