Si a ti también te han dicho que los marcianitos no valen para nada ahora puedes decirle, en primer lugar que no son marcianitos, que el FBI no opina lo mismo. La agencia federal de investigaciones estadounidense ha llegado a un acuerdo con la compañía Virtual Heroes para diseñar un simulador multijugador de escenas criminales con el que formar a los cadetes de la agencia basado en el motor Unreal Engine 3, encargado de mover entre otros a Mass Effect 3 y Gears Of war 3.

Esta no es la primera vez que los motores gráficos de Epic Games son utilizados para fines de este tipo ni por Virtual Heroes. Esta compañía ya tiene un importante currículum de proyectos de simulación formativos o divulgativos para compañías del gobierno de Estados Unidos. El más conocido, que empleaba el Unreal Egine original, fue America’s Army, un título que nos ponía en la piel de un marine americano. El simulador, que causó cierta controversia en su momento, buscaba mostrar las actividades del ejército y promocionarlas para aumentar el número de reclutas.

Vía: Gamespot

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
chilitebarepiblazVangososasy2012Dani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Vivir para ver…

chilitebar
Member
chilitebar

Ya te digo…

sasy2012
Member
sasy2012

Mientras no lo usen para espiarnos a travez de los videojuegos ª_O ( sono a paranoia jajajajjajaj)

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

pues no lo digas muy alto, porque muchos juegos cuando te analizan el sistema te lo hacen de disco duro y demás. Y sino compara los tiempos. Una simple aplicación como Everest tarda unos segundos y a veces un videojuego tarda mucho más. En lo que en teoría y por lo que lees… es un escaneo del sistema.

Yo a estas alturas de mi vida no me fío de nada ni de nadie.

Vangoso
Member
Vangoso

Terminaran formando a sus agentes con las misiones VR del Metal Gear Solid xDD

epiblaz
Member
epiblaz

Alejad al FBI de los videojuegos, no puede salir nada bueno.