Aseguran que Capcom deja de lado sus propios motores para utilizar el Unreal Engine 4 en Devil May Cry V.

Siguen las filtraciones, y ahora nos llega que Capcom está utilizando el Unreal Engine 4 en Devil May Cry V. O por lo menos eso es lo que asegura el usuario que filtró casi TODO sobre el juego.

No es el primer videojuego de Devil May Cry que utiliza un Unreal Engine, pues DMC: Devil May Cry fue desarrollado con el motor Unreal Engine 3.

Devil May Cry 4, último DMC numerado, utilizó otro motor distinto creado por Capcom. Pero ahora, parece que la compañía quiere ahorrarse el crear un nuevo motor o utilizar uno propio. ¿Recordáis Deep Down? Pues el juego tenía su propio motor, y parece que motor y juego han muerto.

Unreal Engine 4 es un motos gráfico utilizado por muchos desarrolladores. Yo no entiendo de estos cachivaches, pero los HECSPERTOS aseguran que se trata de un motor fiable, con muchas opciones y estable. Ahora bien, os recuerdo que la idea de Capcom con Devil May Cry V es que vaya a 60 frames por segundo.

Digo esto porque en DMC: Devil May Cry al utilizar el Unreal Engine 3, se vieron obligados a recortar frames en consolas. Aunque también debió ser problema de las mismas. Más adelante, DMC: Devil May Cry visitó los circuitos de PlayStation 4 e iba a 60 frames.

Devil May Cry V en PlayStation 4

Otra información filtrada, de la mucha que ya existe, es la exclusividad con PlayStation 4. Una exclusividad que sería temporal para después aparecer en PC Master Race. Al parecer, Sony estaría financiando parte del desarrollo.

Ahora solo nos falta saber cuando Devil May Cry V será mostrado al público. Al principio se especulaba con la PlayStation Experience 2017, pero ahora hablan de su presentación en el E3 2018.

[amazon_link asins=’B005X50LFQ,B0057VZGJ2,B00SINHT5U’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a6dac338-d4f5-11e7-a482-ed82ab8bf06b’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of