Unsung Story: Tale of the Guardians llega a Kickstarter

La plataforma de crowdfunding más conocida, Kickstarter, sigue aglutinando proyectos de cada vez mayor envergadura. Además de trabajos totalmente independientes y de poca facturación, la brecha abierta por ciertos y reconocidos creativos no para de crecer y ahora le toca el turno a Unsung Story: Tale of The Guardians, quizás por el nombre no os llame demasiado la atención, pero si os decimos que en su desarrollo cuenta con antiguos empleados de Square Enix, la cosa cambia, ¿verdad?

Unsung Story

Estos diseños tienen buena pinta

Al frente del proyecto tenemos a Yasumi Matsuno, conocido por haber firmado joyas del RPC táctico como Final Fantay Tactics, vaya, que no estamos ante un cualquiera. De hecho, se ha plantado en Kickstarter con un proyecto de 600.000 $ de meta inicial, casi nada.

La campaña de financiación no marcha nada mal, de hecho, si sigue por este camino, podremos disfrutar de versiones para PS Vita, PS4 y Nintendo 3DS, además de los consabidos Windows, MAC y Linux. Así que con un poco de suerte, pronto podremos disfrutar de esta atractiva historia épica de héroes al estilo del mejor RPG táctico.

Fuente: Kickstarter