Until Dawn 2 no está en desarrollo, pero sí otros similares

Supermassive Games, la desarrolladora que sacó a la luz Until Dawn el pasado año, ha confirmado que no están trabajando en una secuela. No obstante, sí que se están centrando en crear juegos similares y que ofrezcan lo mismo que el juego de terror exclusivo de Playstation 4.until dawn 2 no esta desarrollo

Así se lo hizo saber una de las cabezas visibles del estudio, Pete Samuels, al portal Game Industry. No obstante, aunque la secuela no se encuentra en mente de los desarrolladores ahora mismo, sí que lo está el título Until Dawn: Rush of Blood, que evidentemente será exclusivo de Playstation 4 con soporte para Realidad Virtual.

Por otra parte, Samuels ha indicado que el estudio quiere centrarse en crear juegos de similar índole a Until Dawn. Vamos, juegos “cinematográficos, lineales, y que ofrezcan una gran experiencia narrativa”. Lo de siempre, vaya. También ha recalcado que no tienen porqué ser de terror, y dependerá de la editora y de la plataforma en la que vayan a trabajar. Así que no será exclusivo de Playstation 4, o eso parece. En pocas palabras, quiere volverse Telltale, pero sacando juegos originales.

until dawn 2 no esta desarrollo

Míralo, qué mono

Además han dicho que no se esperaba que el juego tuviera tan buena acogida. Sí que pensaban que podían hacer un muy buen producto, pero no que llegara a la magnitud que llegó. Y lo cierto es que el juego salió bastante bien parado a nivel de crítica y de público, siendo por muchos uno de los mejores juegos del pasado año. Ya sabéis, los wendigos que es que eran muy monos.

El caso es que si os gustó el título, tendréis que esperar por una futura secuela. Ahora mismo Supermassive Games tiene la cabeza en otro lado, así que no llegará el amanecer de Until Dawn 2 hasta dentro de bastante tiempo. Al igual que necesitaremos tiempo para saber cuál será su próxima aventura. ¿Queréis cuanto antes Until Dawn 2, culpables?